Nosotros

Otorgar servicios de Manejo Integrado de Plagas y desinfección, basado en procedimientos estandarizados, otorgando una solución oportuna y segura, asegurando la satisfacción total de nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad y Pasión

En PLAGARED S.A. de C.V., nuestra principal responsabilidad es satisfacer al máximo las necesidades, deseos y expectativas de nuestros clientes, por ello estamos a la vanguardia de los cambios en los sistemas del manejo Integrado de plagas y desinfección, con nuevas tecnologías en técnicas de aplicación y materiales utilizados para ello, que no sean agresivos a la salud e integridad de los seres humanos, creando los sistemas necesarios que hagan que los procesos llevados a cabo sean los más eficientes, dando la debida atención a nuestros clientes, teniendo siempre las mejores fuentes de información en el mercado, proyectando y fortaleciendo de esta manera nuestra imagen corporativa, aprovechando cada oportunidad para seguir mejorando, lográndolo con trabajo, que es desarrollado con gusto y con la entrega de cada uno de nuestros colaboradores.

Honestidad

Con sello de garantía de nuestra gente, contamos con personal confiable, leal, capaz y preparado para todos los retos que nos imponga el cliente, buscando la máxima satisfacción del mismo.

Compromiso

El compromiso de nuestros colaboradores es servir a nuestros clientes; atentos siempre a mantener una imagen de excelencia y calidad; factores importantes para el logro de nuestros objetivos y los de nuestros clientes, teniendo la seguridad de que siempre se cumplan sus exigencias y las nuestras, logrando ser una empresa social y ambientalmente responsable en el ejercicio de nuestro trabajo, brindando soluciones limpias y seguras a nuestros clientes.

Calidad

Somos un equipo de trabajo que proveemos excelencia en nuestros servicios con los más altos estándares de calidad, bajo la firme convicción de que nuestra filosofía se basa esencialmente en “la mejora continua y calidad total” en la prestación de servicios de manejo integrado de plagas y desinfección, trabajamos bajo procesos estandarizados establecidos por nuestra organización.

Trabajo en Equipo

Somos un gran equipo de trabajo, unimos la experiencia y amplio criterio de cada uno de nuestros integrantes para alcanzar los objetivos de la empresa, lo hacemos colaborando, sumando esfuerzos y teniendo un pleno desarrollo profesional para el logro de la máxima eficacia y eficiencia.

Respeto y Confianza

Sembrar confianza y respeto entre nuestros colaboradores y hacia nuestros clientes es una de las convicciones que nos caracterizan, nos enfocamos en la creación de un ambiente de comunicación constante, en el respeto mutuo de nuestros ideales, contribuyendo a fomentar la libre expresión de ideas innovadoras y creativas en beneficio de la empresa, cultivando relaciones duraderas entre los miembros de la empresa y con nuestros clientes, a través de servicios basados en la honestidad y un trato armonioso.

Atención al Cliente

Nuestra razón de ser, existencia, permanencia y desarrollo dependen de nuestros clientes. Por ello, nuestra primordial preocupación es identificar sus crecientes necesidades y atender cada uno de sus requerimientos de manera oportuna y brindando un servicio de excelencia.

FUMIGACIÓN PROFESIONAL, SEGURA Y GARANTIZADA

Personal certificado a tu servicio.

Dirección

Gral. María Mendívil 29
Daniel Garza, Miguel Hidalgo, CDMX

Teléfonos

Local: 55 1328 2917
Móvil: 55 8234 2831